¡Estadía Gratis de 3 Días en Florida!

 

Inscríbete en Nuestro Concurso

Tú escoges la ciudad. Nada que comprar, sólo inscríbete y tendrás 1 oportunidad. PERO PUEDES ACUMULAR MÁS OPORTUNIDADES, si consigues que tus amigos y familiares se inscriban utilizando tu enlace o compartiéndolo mediante las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter,  G+, etc.).
El Sorteo se llevará a cabo el 30 de noviembre del 2018 a la 1:00 pm eastern time. (NO requiere de tarjeta de crédito para reclamar)

Para las reglas del concurso: REGLAS

Orlando

Orlando, una ciudad en el centro de Florida, es el hogar de más de una docena de parques temáticos. El principal de sus reclamos de fama es Walt Disney World, compuesto por parques como Magic Kingdom y Epcot, así como parques acuáticos. Otro destino importante, Universal Orlando, ofrece Universal Studios e Islands of Adventure, con el mundo mágico de Harry Potter entre ambos.

 

St Augustine

San Agustín es una ciudad en la costa noreste de Florida. Afirma ser la ciudad más antigua de los EE. UU. Y es conocida por su arquitectura colonial española, así como por las playas del Océano Atlántico como la playa de San Agustín y la tranquila playa de Crescent. El Parque Estatal Anastasia es un santuario de vida silvestre protegido. El Castillo de San Marcos es una fortaleza de piedra española del siglo XVII con vistas a la ensenada de San Agustín.




Try AWeber free for 30 days! - AWeber Communications

Tampa

Tampa es una ciudad en Tampa Bay, a lo largo de la costa del Golfo de Florida. Un importante centro de negocios, también es conocido por sus museos y otras ofertas culturales. Busch Gardens es un parque temático de temática africana con atracciones emocionantes y áreas para ver animales. El histórico barrio de Ybor City, desarrollado por trabajadores de fábricas de cigarros cubanos y españoles en el cambio de siglo XX, es un destino de restaurantes y vida nocturna.

 

 

Miami

Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. Su influencia cubana se refleja en los cafés y tiendas de cigarros que bordean la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera a través de las aguas turquesas de Biscayne Bay se encuentra Miami Beach, hogar de South Beach. Este glamuroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art decó, arena blanca, hoteles de surf y discotecas que marcan tendencia.

 

St Petersburg 

San Petersburgo es una ciudad en la costa del golfo de Florida, parte del área de Tampa Bay. Es conocido por su clima agradable (de ahí su apodo de "Sunshine City"), por lo que es popular para jugar al golf, pasear en bote, pescar y pasear por la playa. Sus parques frente al mar alberga el Museo Dalí, que presenta obras de arte surrealistas; el Museo de Bellas Artes, con obras que van desde lo antiguo hasta lo contemporáneo; y Mahaffey Theatre, hogar de la Orquesta de Florida.

Participa...